¿Por qué nació la Suscripción Mensual de Journaling?
¿Les ha pasado que alguien les regala algo sin razón? No es su cumpleaños, no hay ningún aniversario, realmente no hay motivo. Pero llegas del trabajo, de la universidad, de donde sea, y te entregan ese regalo que por unos segundos te deja en shock, sin entender por qué te están regalando algo porque sí.

Ese mismo sentimiento quise replicar en la suscripción mensual: que no tengamos que esperar a que otra persona nos de felicidad, sino que nosotros mismos nos regalemos algo. Pero, obviamente, no es lo mismo que ir al mall y comprarse algo, porque a veces la sorpresa, la intriga de lo que será, es incluso una mejor sensación que el regalo en sí mismo.
Y por eso quise que las suscripciones siempre sean sorpresa.
¿Y por qué una suscripción de journaling específicamente? Porque es un hobby que ojalá todos conocieran. Para quienes no lo conocen, es una mezcla de collage, scrapbook, dibujo, escritura y todo lo que se te ocurra poner. ¡Incluso hay gente que le agrega bordados! (una habilidad que aún no desbloqueo).
Pero quería que a todos les pudiera llegar un kit para que no tengan excusa para empezar.
¿Y en qué me inspiré a la hora de hacer los kits? En que yo soy una persona que, cuando va a comprar, lo quiere TODO. Me cuesta demasiado decidirme por dos productos o tres; quiero siempre un poco de cada uno. Eso es lo que entrego en cada kit: una mezcla de un montón de productos, de diferentes colores, texturas, etc., para que tengas lo mejor de cada cosa.
Espero que les guste tanto como a mí. Hacer cada uno de los kits ha sido un proceso tan lindo: pensar en cómo serán sus reacciones, qué creaciones harán, todo. Parece que voy por el camino correcto, porque en menos de una semana vendimos todos los cupos. 🤍
Dejar un comentario