Preguntas Frecuentes

Sí! En el sitio web están integrados los pagos con transferencia electrónica, tarjetas de débito, tarjetas de crédito y dinero en MercadoPago.

No tenemos tienda física (hacemos envíos a todo Chile).

Y sí tenemos punto de retiro 👀

🛍️ Tenemos punto de retiro a 2 cuadras del Metro Escuela Militar, Las Condes.

1) Agrega los productos que quieres comprar al carrito.

2) Elige cualquier comuna de la RM.

3) Completa los datos de envío (no los usaremos, pero igual hay que rellenarlos).

Realiza tu compra y cuando tu pedido esté listo para ser retirado, te enviaremos un email.

$2.990 a domicilio en casi toda la RM.

Ten en cuenta que el costo de envío puede variar dependiendo del volumen de la compra, pero hemos hecho un esfuerzo para que sea lo más barato posible.

Puedes cotizar el costo del envío una vez hayas agregado productos al carrito y seleccionado tu comuna.

El valor del envío lo podrás ver antes de realizar el pago desde el carrito de compra, una vez hayas agregado los productos que te interesen el sitio web te pedirá ingresar tu región y comuna para mostrar las opciones disponibles.

Depende del peso y volumen de tu pedido y de qué tan lejos estés de la Región Metropolitana, que es donde nos encontramos.

En promedio, 16 horas hábiles. Los días más complejos/lentos son los lunes, porque están todas las ventas del viernes-sábado-domingo.

Te enviaremos un email para hacer seguimiento.

Si no encuentras el mail o tienes alguna duda, por favor contáctate con nosotros para poder ayudarte.

Si, sólo debes hacer la compra a través del sitio web y luego enviarnos un mail a contacto@entrelineaspapeleria.cl con los datos de facturación (Razón Social, RUT, Dirección de Facturación y Giro) e indicando el número de pedido.

No, dejamos de hacer ventas al por mayor a mitades del 2021. Ahora sólo nos enfocamos en venta al detalle.

Escríbenos a contacto@entrelineaspapeleria.cl o a nuestro Whatsapp y te ayudamos.